5 Aniversario del Club Una a Una

 

El Club ciclista Una a Una, presentes en la Travesía Degaña – Ibias a lo largo de estos años, celebran su quinto aniversario.

 

 

El evento está abierto a todo el mundo, la entrada es libre y gratuita. Animan a tod@s los amantes del deporte a asistir, tanto a las charlas como a la espicha, en este día tan especial para su club.

 


Será en el Hotel Silken Naranco de Oviedo, el 20 de Febrero a partir de las 19h.

La jornada terminará con una Cena – Espicha en el mismo Hotel. Serán 22€ por persona.
Reservas: clubunaauna@hotmail.com

(Fecha límite para reservar: domingo 14 de febrero)

 

Entre otras deportistas y profesionales, contarán con la presencia de la ciclista asturiana Rocío Gamonal, que se proclamó en agosto de 2015, Campeona del Mundo Máster en la franja de 35 a 39 años, en los mundiales máster de BTT XCO y participante el año pasado de la XVII Travesía, la atleta avilesina Alba García, campeona de España de Campo a Través, Campeona de España de 10 km. en ruta en 2013, y medallista con la selección nacional en el Campeonato de Europa de Cross y en la Copa de Europa de 10.000 m.l. y la alpinista y montañera canguesa, Rosa Fernández, única mujer española en completar el Proyecto 7 Cumbres, escalando las montañas más altas de todos los continentes, entre otros logros. Además, al igual que Rocío Gamonal, Rosa Fernández también ha participado en la Travesía Degaña-Ibias en años anteriores.

Todo un lujo contar con la presencia de estas campeonas.

 

 

Nos hacemos eco del evento y aprovechamos la ocasión para felicitar al Club Ciclista Una a Una por estos cinco años.

?

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *