REGLAMENTO XIX TRAVESÍA DEGAÑA-IBIAS

El club Deportivo Básico B.T.T. el Rozón organiza la Marcha cicloturista denominada XIX Travesía Degaña-Ibias con la debida autorización de la F.C.P.A y bajo el siguiente reglamento:

 

 

⇒ En esta marcha puede participar todo ciclista mayor de 15 años con la licencia federativa en vigor. Y dada la dureza de la misma, es aconsejable un nivel físico y técnico medio-alto.

 

⇒ Quien no posea licencia federativa, se le gestionara el correspondiente permiso temporal cuyo coste será total de 25€ (los dos días) no incluidos en la inscripción.

 

⇒ Los participantes deben considerarse en excursión personal, respetando el código de la circulación y obedeciendo las indicaciones de las fuerzas de seguridad y de la organización de la prueba. Cada participante será el único responsable de sus actos durante el transcurso de la marcha.

 

⇒ Se advierte a los participantes que el hecho de circular un vehículo de apertura no supone la paralización del trafico, sino que se trata de una señalización auxiliar para la marcha y que por tanto no exime al participante de guardar en todo momento las reglas anteriormente establecidas.

 

⇒ En caso de accidente este deberá ser comunicado al organizador para que tramite el oportuno informe a la F.C.P.A. y a la compañía de seguros.

 

⇒ La organización podrá realizar los reagrupamientos que estime oportunos, así como los controles que considere necesarios para el buen desarrollo de la prueba.

 

⇒ Queda terminantemente prohibido tomar la salida antes del horario preestablecido, así como todo tipo de ayuda antirreglamentaria, aquel que contravenga esta norma será excluido de la prueba.

 

⇒ La salida tendrá lugar el sábado día 25 de junio a las 9:00 horas en Cerredo, debiendo presentarse media hora antes en la mesa de inscripciones para formalizar la misma; la llegada a San Antolín esta prevista a las 17:00 horas. Al día siguiente 26 de junio la salida será a las 8.30 horas en San Antolín de Ibias, finalizando la etapa en Cerredo aprox. a las 14:00 horas.

 

⇒ El coste de la inscripción es de 65€, comenzando el periodo de inscripción el día 23 de mayo y finalizando el día 21 de junio, a partir del día 15 de junio no se realizaran devoluciones de la inscripción.

 

⇒ Se establece un tope máximo de participación en 125, a partir de esa cifra se procederá al cierre de inscripciones.

 

_ La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a itinerarios, horarios etc. cuando motivos o circunstancias así lo requieran.

 

⇒ La ley obliga al uso de casco protector.

 

⇒ El mero hecho de inscribirse en esta prueba, supone la aceptación del presente reglamento.

 

⇒ Los participantes menores de edad han de presentar la autorización pertinente.

 

⇒ La organización no se hace responsable de los accidentes acaecidos por no respetar el presente reglamento.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *