Fuentes del Narcea en FITUR

Un año más la comarca Fuentes del Narcea acude a FITUR 2016,  en el Stand del Principado de Asturias.  Como novedad, este año acude con todo su material turístico renovado. Como plato fuerte, la “guía de deporte”  que recoge propuestas para todos los gustos, condición física y edad. Desde paseos cortos, dirigidos a familias y las ya consolidadas rutas de pequeño recorrido y el gran recorrido “Por dónde camina el oso”.

La guía incorpora también itinerarios para bicicleta de montaña, cicloturismo y trail running.

Hay una buena noticia para el Suroccidente en esta edición: El Parador de Corias ha sido elegido el mejor de 2015 de España con una nota media de 9.3 según el colectivo de socios ‘Amigos de Paradores’.

 

 

sss

Foto: Turismo Asturias

 

Mediante el hastag podéis compartir en Twitter cualquier fotografía del Principado de Asturias. Nosotros ya lo hemos hecho y desde Turismo Asturias y las cuentas de Twitter de Fuentes del Narcea, así como numerosos participantes se han hecho eco de la Travesía Degaña – Ibias, como atractivo turístico y deportivo en nuestra comarca.

 

2048x1365x2016_01_20-Fitur-5.jpg.pagespeed.ic.LpVaYm6tWu

Foto: LNE

 

No olvideis compartir vuestras fotos de la Travesía y de la zona con los hastag #FuentesdelNarcea y #AsturiasEnFITUR para dar a conocer las maravillas y paisajes del suroccidente asturiano.

 

 

DD
En este enlace podéis seguir todo lo que se está viendo:
https://www.tweetbinder.com/viewer/8PC9dpUL5hQ2034

 

GG

RTGD

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *